«Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué» Mark Twain
Este año no ha sido fácil y nos puso a prueba de muchas formas. Nos llevó a un viaje a través del temor (a perder la salud o el empleo) y la incertidumbre. Hubo muchas pérdidas, y las más graves de todas fueron las humanas.
No, definitivamente este año no fue nada fácil. A muchos nos tocó despedir a nuestros seres queridos, ya sea por Covid-19 o por otras enfermedades. Pero a los que seguimos aún aquí no nos queda más que darnos cuenta de que por algo hemos conseguido llegar hasta aquí. Como dijo una vez Mark Twain:
«Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué»
Yo en lo personal descubrí que no deseo más desperdiciar el milagro de estar viva y de poder respirar y llenar de aire mis pulmones. No quiero perder mi vida en banalidades, sino aspiro a que cada día valga la pena, porque nunca sabemos cuándo será el último.
A eso los invito, a ver más allá, a comprender que la vida se trata de sucesos de los que podemos aprender y que nos van encaminando a nuestro verdadero ser y a descubrir nuestro auténtico potencial.
Indaguemos entonces, o sigamos cultivando -si es que ya lo sabemos- la razón por la cual estamos vivos, respiramos y seguimos aquí.
Add a Comment